Un regalo para los que os habéis confirmado

confirmados

A los chicos y chicas recién confirmados de la Parroquia de San Roque:

Vuestra preparación, gracias a vuestro esfuerzo y al de vuestros catequistas, es muy buena. Tanto ellos como vosotros habéis puesto el máximo interés, lo veis en el día a día. Que el Señor os llene de gozo por el trabajo que unos y otros estáis realizando.

Decía Goethe, padre de las letras alemanas: “La generosidad es propia del ser humano, el ser agradecido es reconocer el don recibido, es felicidad de sentirse amado”.Es una gran felicidad sabersea amado y, en las catequesis, se descubre como uno es amado por el Señor.

La confirmación es el regalo de Dios para expresar mejor este agradecimiento con la palabra y, fundamentalmente, con el testimonio de la propia vida. Sentíos TODOS amados por el Señor.

Vosotros ahroa vais a ser amados recibiendo el beso del Espíritu Santo, que os fortalece y os confirma en la Fe y os llena de esperanza para vivir y dar testimonio con vuestra vida cristiana.

Que sintáis el gozo del Espíritu y que vuestra alegría sea vivida y compartida con toda vuestra Comunidad Parroquial.

Que vuestros catequistas vivan la alegría de la fiesta del Espíritu Santo.

Esta es mi reflexión, la de un cura jubilado, hecha desde la cámara hiperbárica donde paso una hora todos los días, ya que estoy en proceso de recuperación de mi enfermedad y donde pienso y rezo mucho por todos y ahora, especialmente, por vosotros.

Que seáis MUY FELICES.

Bartolomé Matías.

Bienvenido/as a la web de nuestra Parroquia

Como podréis comprobar, estamos todavía montándola, pero esperamos en poco tiempo, poder ofreceros lo mejor que podamos hacer para haceros llegar lo que hacemos, quienes somos y lo que juntos podemos conseguir. Un poco de paciencia, por favor.