Inicio Noticias Últimas noticias Un mundo nuevo, proyecto común

Un mundo nuevo, proyecto común

descargaEste fin de semana ha tenido un protaonismo especial en nuestra comunidad cristiana la campaña contra el hambre de manos Unidas. Este año, el lema de la campaña es Un mundo nuevo, proyecto común.

Con esta campaña Manos Unidas quiere resaltar la necesidad de crear un tejido social (en que todos somos necesarios) para construir un mundo nuevo de paz, justicia y solidaridad. Y lo hacemos con el convencimiento de que este mundo nuevo no es una utopía y que hay ya muchas personas que trabajan por hacerlo posible.  (web de Manos Unidas).

Tanto en las catequesis de niños y jóvenes, como en las celebraciones de la eucaristía, hemos tenido muy presente esta campaña contra el hambre que anualmente venimos celebrando animados por de manos Unidas.

El próximo día 22 tendrá lugar en nuestro centro parroquial un taller para trabajar el tema del perdón, con la ayuda de la psicóloga de CLAVES Teresa de Felipe. Así describe ella el contenido del taller:

Si queremos vivir con paz y equilibrio en el presente es importante que estemos reconciliados con nosotros mismos y con nuestro pasado. Para ello necesitamos perdonar. Pero nos cuesta hacerlo.

En este encuentro vamos a adentrarnos en la experiencia del perdón y a darnos cuenta de las ideas equivocadas que tenemos acerca de él.

Ojalá que podamos disfrutar de la alegría y la libertad que se experimenta cuando nos permitimos perdonarnos a nosotros mismos y elegimos empezar a perdonar los demás.

Objetivo: Desarrollar una herramienta que nos ayude a trabajar el perdón, como elemento de liberación.

Destinatarios: Personas que necesiten trabajar el perdón a otros  y perdonarse a una/uno  misma/mismo.

Imparte: Tere de Felipe, psicóloga de CLAVES.

Día: Sábado 22 de Febrero.

Horario: 10-14/16-20.

Precio: 25 euros por persona.