Inicio Noticias Últimas noticias 100 años con Pepa

100 años con Pepa

IMG-20140226-WA0004

En nuestra comunidad parroquial hoy nos unimos a la acción de gracias de la familia de la tia Pepa,que cumple 100 años. Nuestra vecina de la calle porvenir es una persona admirada y respetada por todos, por eso, sentimos que esta fiesta, también es nuestra.
Pepa es una de esas mujeres que transmiten muchas cosas sólo con su presencia.Mucha vida vivida,muchas experiencias,mucha sabiduría.
Es una suerte verla pasear frente a nuestro templo,en la fachada de su casa,o pasar la tarde en el aula de mayores,o participar en la reunión de su Asamblea Familiar Cristiana, o en los acontecimientos de nuestra comunidad en los que su salud le permite participar.

Desde aquí deseamos que cumpla muchos más y que siga compartiendo tanta vida con nosotros...
Gracias,Señor, por personas como ella.

Última actualización el Lunes, 03 de Marzo de 2014 11:13

Durante la pasada semana vivíamos la experiencia de la semana de Reflexión y Diálogo, como viene siendo tradicional en nuestra comunidad parroquial en este tiempo pascual. Ha sido una gran oportunidad para empaparnos de una de las virtudes cristianas más necesarias en nuestro tiempo: La esperanza.

El lunes, Pedro Gómez nos guió por la ruta de las realidades que suponen motivo de esperanza desde el punto de vista de la persona: Nuestro propio ser, el encuentro con los otros, y el mundo en el que vivimos, pueden y deben ser para nosotros motivo de esperanza, si sabemos situarnos, aunque todas estas esperanzas pequeñas se afianzan en la esperanza con mayúsculas, el mismo Dios.

El martes, Inmaculada Sánchez nos abrió puertas para la esperanza en la sociedad en la que vivimos, recordándonos cómo el pasado siglo XX generó grandes motivos de esperanza, y que, a pesar de la difícil situación en la que estamos viviendo, todavía hay motivos para continuar caminando.