Inicio Noticias Últimas noticias 100 años con Pepa

100 años con Pepa

IMG-20140226-WA0004

En nuestra comunidad parroquial hoy nos unimos a la acción de gracias de la familia de la tia Pepa,que cumple 100 años. Nuestra vecina de la calle porvenir es una persona admirada y respetada por todos, por eso, sentimos que esta fiesta, también es nuestra.
Pepa es una de esas mujeres que transmiten muchas cosas sólo con su presencia.Mucha vida vivida,muchas experiencias,mucha sabiduría.
Es una suerte verla pasear frente a nuestro templo,en la fachada de su casa,o pasar la tarde en el aula de mayores,o participar en la reunión de su Asamblea Familiar Cristiana, o en los acontecimientos de nuestra comunidad en los que su salud le permite participar.

Desde aquí deseamos que cumpla muchos más y que siga compartiendo tanta vida con nosotros...
Gracias,Señor, por personas como ella.

Última actualización el Lunes, 03 de Marzo de 2014 11:13

Bienvenido/as a la web de nuestra Parroquia

Como podréis comprobar, estamos todavía montándola, pero esperamos en poco tiempo, poder ofreceros lo mejor que podamos hacer para haceros llegar lo que hacemos, quienes somos y lo que juntos podemos conseguir. Un poco de paciencia, por favor.