Calendario de marzo

Algunas fechas importantes para el mes de MARZO

1

Cursillo prematrimonial durante todo el día.

5

Miércoles de ceniza (Eucaristía 19:30)

7

Besapié del Cristo de Medinaceli durante todo el día.

8

Asamblea de cáritas Diocesana en Almendralejo

9

Peregrinación a la catedral de la vicaría 1 para celebrar el primer domingo de cuaresma.

10-14

Quinario al cristo de la Paz

14-16

Ejercicios espirituales

16

Besapié del cristo de la Paz. Horario: 10:00/ 14:00// 17:00/20:00, excepto horarios de misas.

17-21

Semana de oración de las dos parroquias, en la parroquia de la SANTÍSIMA TRINIDAD

21

Celebración penitencial de las dos parroquias, en la parroquia de la SANTÍSIMA TRINIDAD

27 y 28

Catequesis familiar

El próximo día 22 tendrá lugar en nuestro centro parroquial un taller para trabajar el tema del perdón, con la ayuda de la psicóloga de CLAVES Teresa de Felipe. Así describe ella el contenido del taller:

Si queremos vivir con paz y equilibrio en el presente es importante que estemos reconciliados con nosotros mismos y con nuestro pasado. Para ello necesitamos perdonar. Pero nos cuesta hacerlo.

En este encuentro vamos a adentrarnos en la experiencia del perdón y a darnos cuenta de las ideas equivocadas que tenemos acerca de él.

Ojalá que podamos disfrutar de la alegría y la libertad que se experimenta cuando nos permitimos perdonarnos a nosotros mismos y elegimos empezar a perdonar los demás.

Objetivo: Desarrollar una herramienta que nos ayude a trabajar el perdón, como elemento de liberación.

Destinatarios: Personas que necesiten trabajar el perdón a otros  y perdonarse a una/uno  misma/mismo.

Imparte: Tere de Felipe, psicóloga de CLAVES.

Día: Sábado 22 de Febrero.

Horario: 10-14/16-20.

Precio: 25 euros por persona.