Inicio Noticias Últimas noticias Fin de semana intenso

Fin de semana intenso

caritas

Este fin de semana ha sido intenso en nuestra comunidad parroquial, con actividades propias y actividades diocesanas en las que han participado miembros de San Roque.

Durante todo el viernes tuvo lugar el besapié del Cristo de Medinaceli. Fue constante el fluir de personas en nuestro templo parroquial para tener un momento de oración  y un gesto de devoción ante esta imagen.

El sábado, miembros de nuestro equipo parroquial de cáritas participaron en la asamblea anual de cáritas diocesana celebrada en Almendralejo. Después de celebrar la eucaristía presidida por don Santiago, se nos presentaron las actividades realizadas durante el curso pasado, y las proyectadas para el próximo curso, y se aprobaron las cuentas y los presupuestos.

El domingo, respondiendo a la convocatoria que el Arzobispo hacía a todas las parroquias de la Vicaría I (Ciudad de Badajoz y pedanías), celebramos la eucaristía del primer domingo de cuaresma en la S.I. Catedral. Don Santiago nos animó a trabajar el tercer objetivo del Plan Diocesano de Pastoral en nuestras comunidades parroquiales, y a la colaboración entre las distintas parroquias de la ciudad.

catedral

Bienvenido/as a la web de nuestra Parroquia

Como podréis comprobar, estamos todavía montándola, pero esperamos en poco tiempo, poder ofreceros lo mejor que podamos hacer para haceros llegar lo que hacemos, quienes somos y lo que juntos podemos conseguir. Un poco de paciencia, por favor.