Inicio La comunidad

SEMANA DE REFLEXIÓN YDIÁLOGO 2010

Desde hace 10 años, en Pascua de Resurrección, nos juntamos en la comunidad de San Roque para debatir, dialogar y mirar juntos el futuro. Elegimos temas pegados a la vida y a pie de calle. Este año son:

• Día 19 : “El AMOR, la actitud básica”, M. Teresa Felipe. Psicóloga del Gabinete Claves.
  • Día 20, “Educación y redes sociales (Tuenti, Facebook…)” M. Carmen Rivas, psicóloga.
  • Día 21: “El cristiano y la muerte” José Mª Fernández Chavero. Psicólogo clínico.
  • Día 22: Mirada crítica ante la explotación de nuestro planeta. El cambio climático. José M. Vaquero Martínez. Físico.
  • Día 23:¿Es verdad todo lo que dicen en la “tele”?. José Carrasco Pina. Sacerdote y periodista.

TODAS LAS CHARLAS COMIENZAN A LAS 20,30 HORAS.

SALÓN DE ACTOS DE LA PARROQUIA SAN ROQUE

Bienvenido/as a la web de nuestra Parroquia

Como podréis comprobar, estamos todavía montándola, pero esperamos en poco tiempo, poder ofreceros lo mejor que podamos hacer para haceros llegar lo que hacemos, quienes somos y lo que juntos podemos conseguir. Un poco de paciencia, por favor.