Inicio Celebraciones La oración cuaresmal de la semana

La oración cuaresmal de la semana

Cuarenta días con los cuarenta últimos del barrio y del mundo es el lema que está guiando la vida de nuestra comunidad parroquial en esta cuaresma. Este lema se está haciendo muy presente en el día a día, de un modo especial, en la oración comunitaria que hay de lunes a jueves en la capilla del templo parroquial.

Las intenciones que contemplamos cada día, están haciendo posible que aparezca la vida de nuestro barrio, con los problemas que la gente está viviendo, y también con las pequeñas luces de esperanza que vamos encendiendo desde nuestra fe y nuestro compromiso cristiano.

Al mismo tiempo, la realidad de los cuarenta últimos países del mundo nos abre los horizontes, y nos ayuda a no olvidar que la Iglesia es universal, y que nuestra fe nos hace hermanos de los de cerca y también de los de lejos.

Esta cuaresma está siendo para nuestra comunidad parroquial un verdadero camino de encuentro con Jesús desde los últimos.

Última actualización el Miércoles, 28 de Marzo de 2012 09:12

Bienvenido/as a la web de nuestra Parroquia

Como podréis comprobar, estamos todavía montándola, pero esperamos en poco tiempo, poder ofreceros lo mejor que podamos hacer para haceros llegar lo que hacemos, quienes somos y lo que juntos podemos conseguir. Un poco de paciencia, por favor.