Inicio Consejo Pastoral Arranca un nuevo curso

Arranca un nuevo curso

esperanza2El pasado mes de septiembre y el comienzo de presente octubre, han servido de puesta en marcha para nuestra comunidad parroquial de San Roque. Dos momentos importantes en este arranque del curso fueron el primer consejo pastoral del año, celebrado el día 12 de septiembre, y la asamblea parroquial que tuvo lugar el 28 del mismo mes. El mejor resumen de lo que nos proponemos para este año es el lema que salió de ambos encuentros: ESPERANZADOS Y ESPERANZADORES.

En la eucaristía del domingo 30 se dio el pistoletazo de salida a todas las actividades semanales del ritmo ordinario de la parroquia, y a partir de la primera semana de septiembre, nuestro centro parroquial se ha ido llenando cada día de niños y mayores, que han puesto velocidad de crucero a este nuevo curso pastoral, rumbo a la esperanza en estos tiempos difíciles.

Última actualización el Viernes, 09 de Noviembre de 2012 10:55

Bienvenido/as a la web de nuestra Parroquia

Como podréis comprobar, estamos todavía montándola, pero esperamos en poco tiempo, poder ofreceros lo mejor que podamos hacer para haceros llegar lo que hacemos, quienes somos y lo que juntos podemos conseguir. Un poco de paciencia, por favor.