Inicio Consejo Pastoral Encuentro arciprestal

Encuentro arciprestal

encuentro arciprestalMiembros de nuestra comunidad parroquial han participado este sábado 20 de octubre en un encuentro para las catequistas y los equipos de cáritas del arciprestazgo de San Juan de Ribera.

Reunidos en el colegio Virgen de Guadalupe, el encuentro comenzó a las 10 de la mañana con un momento de oración compartida. A continuación,  cada sector comenzó el trabajo programado para la mañana:

El equipo de la delegación diocesana de catequesis presentó a los catequistas del arciprestazgo el nuevo directorio para la iniciación cristiana. Después de esta presentación, tuvo lugar un rico diálogo en el que se pudo compartir cómo se está llevando a cabo la tarea de la catequesis en las parroquias del arciprestazgo.

Por otra parte, D. Antonio Reviriego presentó a los voluntarios de cáritas la carta del Sr. Arzobispo a los colaboradores, que lleva por título “ La Caridad, esencia de la vida cristiana y reto permanente". Después de esta presentación, se pasó a compartir la situación de las cáritas parroquiales del arciprestazgo.

Bienvenido/as a la web de nuestra Parroquia

Como podréis comprobar, estamos todavía montándola, pero esperamos en poco tiempo, poder ofreceros lo mejor que podamos hacer para haceros llegar lo que hacemos, quienes somos y lo que juntos podemos conseguir. Un poco de paciencia, por favor.