Inicio Ejercicios Espirituales Retiro de inicio

Retiro de inicio

El pasado sábado tuvo lugar el retiro de comienzo de curso de nuestra comunidad parroquial, en el que participaron unas 35 personas. A las 5 de la tarde comenzamos nuestra tarde de retiro con una pequeña oración que nos sirvió para entrar en clima de oración y contemplación.

En un segundo momento, pasamos a compartir una meditación que llevó por  título “Cimentando nuestra esperanza en Cristo”. En ella, contemplamos cómo Cristo genera esperanza allí por donde pasa, y cómo es precisamente en Él, en el único que podemos apoyar nuestra esperanza, y nuestro objetivo de reactivar la esperanza. En un tiempo de silencio,  estuvimos meditando, para luego compartir lo que más nos había ayudado de la tarde.

Terminamos celebrando la eucaristía con el resto de la comunidad cristiana, teniendo de fondo todo lo que habíamos orado, meditado y compartido a lo largo de la tarde. Un buen modo de prepararnos para el curso que apenas ha comenzado.

Bienvenido/as a la web de nuestra Parroquia

Como podréis comprobar, estamos todavía montándola, pero esperamos en poco tiempo, poder ofreceros lo mejor que podamos hacer para haceros llegar lo que hacemos, quienes somos y lo que juntos podemos conseguir. Un poco de paciencia, por favor.