Inicio Consejo Pastoral Renovación del Consejo

Renovación del Consejo

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la reunión de constinunción del nuevo consejo de pastoral de nuestra parroquia. Después de varios años de funcionamiento, la comunidad parroquial ha acometido esta renovación, de manera que pudieran estar representadas algunas de las nuevas realidades pastorales que han ido surgiendo en estos últimos años.

Después de constituir formalmente el nuevo consejo de de nombrar secretaria, se comenzaron a programar los primeros trabajos que va a llevar a cabo el nuevo consejo. La composición de nunestro nuevo consejo es la siguiente:

D. Luis Romero Rangel

SECRETARIA

Dª Andrea Mª Seco Fernández

Voluntarios A. Mayores  y PAE

Durante la pasada semana vivíamos la experiencia de la semana de Reflexión y Diálogo, como viene siendo tradicional en nuestra comunidad parroquial en este tiempo pascual. Ha sido una gran oportunidad para empaparnos de una de las virtudes cristianas más necesarias en nuestro tiempo: La esperanza.

El lunes, Pedro Gómez nos guió por la ruta de las realidades que suponen motivo de esperanza desde el punto de vista de la persona: Nuestro propio ser, el encuentro con los otros, y el mundo en el que vivimos, pueden y deben ser para nosotros motivo de esperanza, si sabemos situarnos, aunque todas estas esperanzas pequeñas se afianzan en la esperanza con mayúsculas, el mismo Dios.

El martes, Inmaculada Sánchez nos abrió puertas para la esperanza en la sociedad en la que vivimos, recordándonos cómo el pasado siglo XX generó grandes motivos de esperanza, y que, a pesar de la difícil situación en la que estamos viviendo, todavía hay motivos para continuar caminando.