Parroquia de San Roque- Badajoz

...¡Escucha San Roque!

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Consejo Pastoral Renovación del Consejo

Renovación del Consejo

E-mail Imprimir PDF

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la reunión de constinunción del nuevo consejo de pastoral de nuestra parroquia. Después de varios años de funcionamiento, la comunidad parroquial ha acometido esta renovación, de manera que pudieran estar representadas algunas de las nuevas realidades pastorales que han ido surgiendo en estos últimos años.

Después de constituir formalmente el nuevo consejo de de nombrar secretaria, se comenzaron a programar los primeros trabajos que va a llevar a cabo el nuevo consejo. La composición de nunestro nuevo consejo es la siguiente:

D. Luis Romero Rangel

Párroco

 D. Mario Corrales Serrano

Vicario Parroquial

Dª Alicia Rivero Fuentes

Religiosas Compañía de María

Dª Angelines Rodríguez

Hogar de Nazaré

Dª Auxi de las Heras Escobar

Cáritas Parroquial

Dª Pauli Coriano Pavón

Grupo Formación Adultos

Dª Julia Martínez Carballo

Monitores de AAFFCC

D. Tomás Mogío

Jóvenes, AC, Cateq. Confirmación

Dª Juani Casas Zarallo

Catequesis Despertar Religioso

Dª Eva Mª González González

Catequesis C. Familiar

Dª Ana Mª Garlitos Jerez

Gota de Agua

Dª Joana Comella Pons

Voluntarios Secc. Limpieza

Dª Angelita Herrera Morales

Legión de María

D. Julio Batet Roda

Prebautismales y Lectores

 

SECRETARIA

Dª Andrea Mª Seco Fernández

Voluntarios A. Mayores  y PAE

 

Newsflash

Durante la pasada semana vivíamos la experiencia de la semana de Reflexión y Diálogo, como viene siendo tradicional en nuestra comunidad parroquial en este tiempo pascual. Ha sido una gran oportunidad para empaparnos de una de las virtudes cristianas más necesarias en nuestro tiempo: La esperanza.

El lunes, Pedro Gómez nos guió por la ruta de las realidades que suponen motivo de esperanza desde el punto de vista de la persona: Nuestro propio ser, el encuentro con los otros, y el mundo en el que vivimos, pueden y deben ser para nosotros motivo de esperanza, si sabemos situarnos, aunque todas estas esperanzas pequeñas se afianzan en la esperanza con mayúsculas, el mismo Dios.

El martes, Inmaculada Sánchez nos abrió puertas para la esperanza en la sociedad en la que vivimos, recordándonos cómo el pasado siglo XX generó grandes motivos de esperanza, y que, a pesar de la difícil situación en la que estamos viviendo, todavía hay motivos para continuar caminando.