Inicio Consejo Pastoral Renovación del Consejo

Renovación del Consejo

El pasado 7 de noviembre tuvo lugar la reunión de constinunción del nuevo consejo de pastoral de nuestra parroquia. Después de varios años de funcionamiento, la comunidad parroquial ha acometido esta renovación, de manera que pudieran estar representadas algunas de las nuevas realidades pastorales que han ido surgiendo en estos últimos años.

Después de constituir formalmente el nuevo consejo de de nombrar secretaria, se comenzaron a programar los primeros trabajos que va a llevar a cabo el nuevo consejo. La composición de nunestro nuevo consejo es la siguiente:

D. Luis Romero Rangel

SECRETARIA

Dª Andrea Mª Seco Fernández

Voluntarios A. Mayores  y PAE

El próximo día 22 tendrá lugar en nuestro centro parroquial un taller para trabajar el tema del perdón, con la ayuda de la psicóloga de CLAVES Teresa de Felipe. Así describe ella el contenido del taller:

Si queremos vivir con paz y equilibrio en el presente es importante que estemos reconciliados con nosotros mismos y con nuestro pasado. Para ello necesitamos perdonar. Pero nos cuesta hacerlo.

En este encuentro vamos a adentrarnos en la experiencia del perdón y a darnos cuenta de las ideas equivocadas que tenemos acerca de él.

Ojalá que podamos disfrutar de la alegría y la libertad que se experimenta cuando nos permitimos perdonarnos a nosotros mismos y elegimos empezar a perdonar los demás.

Objetivo: Desarrollar una herramienta que nos ayude a trabajar el perdón, como elemento de liberación.

Destinatarios: Personas que necesiten trabajar el perdón a otros  y perdonarse a una/uno  misma/mismo.

Imparte: Tere de Felipe, psicóloga de CLAVES.

Día: Sábado 22 de Febrero.

Horario: 10-14/16-20.

Precio: 25 euros por persona.