Inicio Tríptico Dominical
Tríptico Dominical
clock.jpg Aquí podras consulta el tríptico semanal elaborado enla parroquia.

ascensión

ORACIÓN FINAL

ALGUNAS FECHAS DEL MES DE MAYO:

· Día 15: Primeras Comuniones.

· Día 20, a las 21,00 h.: Monitores A. Familiares.

· Día 21. encuentro final de curso niños 1ª Comunión 2º año

· Día 22, 8,00 h: Rosario de la Aurora.

· Día 28: celebración renovación promesas bautismales, niños 1º año.

Celebramos hoy la fiesta de la Ascensión de Jesús al cielo.

Jesús se va al cielo y ahora es nuestro turno. Nosotros tenemos

que llevar a cabo la misión de Jesús; nosotros tenemos que

continuar el trabajo que Jesús comenzó: Anunciar la Buena

Noticia a los hombres y ser testigos del amor de Dios.

Pero, el Evangelio de Jesús sólo es Buena Noticia, cuando se

practica, cuando se vive.

Si nosotros queremos convencer a otras personas de nuestra

fe en Jesús, debemos vivir en conformidad con esa fe que

tenemos.

Más que con palabras tenemos que convencer con hechos.

ORACIÓN POR LOS DERECHOS HUMANOS

Padre de todos, te damos graciasporque todos los hombres, mujeres y niñosnacemos libres e iguales en dignidad y derechos.Ayúdanos a vivir en tu presenciacomo hermanos y hermanas.

Señor Jesús,llegaste entre nosotros como uno másy no te aceptamos.Todavía hoy, en muchos países,a multitud de nuestros hermanos y hermanas se le niegan sus derechos humanos.Tú sigues siendo crucificado en ellos.Perdónanos y sálvanos.

Espíritu Santo,luz de nuestros corazones,ven y enséñanos la sabiduríaque nace de nuestra dignidad de hijos e hijas de Dios.Danos poder para crearun mundo donde quepamos todos.Señor, ya que nacemos seres libres,deja que permanezcamos libreshasta que retornemos a Ti.

EL PEQUEÑO PEZ

«Usted perdone», le dijo un pez a otro, «es usted más viejo y con más experiencia que yo y probablemente podrá usted ayudarme. Dígame: ¿dónde puedo encontrar eso que llaman Océano? He estado buscándolo por todas partes, sin resultado».

«El Océano», respondió el viejo pez, «es donde estás ahora mismo».

«¿Esto? Pero si esto no es más que agua... Lo que yo busco es el Océano», replicó el joven pez, totalmente decepcionado, mientras se marchaba nadando a buscar en otra parte

Filtro de título     Mostrar #
# Título del artículo Autor Hits

El próximo día 22 tendrá lugar en nuestro centro parroquial un taller para trabajar el tema del perdón, con la ayuda de la psicóloga de CLAVES Teresa de Felipe. Así describe ella el contenido del taller:

Si queremos vivir con paz y equilibrio en el presente es importante que estemos reconciliados con nosotros mismos y con nuestro pasado. Para ello necesitamos perdonar. Pero nos cuesta hacerlo.

En este encuentro vamos a adentrarnos en la experiencia del perdón y a darnos cuenta de las ideas equivocadas que tenemos acerca de él.

Ojalá que podamos disfrutar de la alegría y la libertad que se experimenta cuando nos permitimos perdonarnos a nosotros mismos y elegimos empezar a perdonar los demás.

Objetivo: Desarrollar una herramienta que nos ayude a trabajar el perdón, como elemento de liberación.

Destinatarios: Personas que necesiten trabajar el perdón a otros  y perdonarse a una/uno  misma/mismo.

Imparte: Tere de Felipe, psicóloga de CLAVES.

Día: Sábado 22 de Febrero.

Horario: 10-14/16-20.

Precio: 25 euros por persona.